Jueves, 22 Febrero 2024
0
Compartidos

Adultos mayores celebran la dotación de hidromasaje para mejorar su calidad de vida

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ambientes y servicios renovados, entre ellos, tratamientos de hidromasaje para los adultos mayores, fueron inaugurados hoy por el acalde Manfred Reyes Villa en el Centro Integral del Adulto Mayor —CIAM— de la Subalcaldía Alejo Calatayud, en el marco del lanzamiento de Programas Sociales para el Adulto Mayor de esa Subalcaldía.

El burgomaestre señaló que una prioridad de su gestión es atender las necesidades de la niñez, la juventud y los adultos mayores, todo con el único propósito de mejorar su calidad de vida.

De acuerdo con el presidente de la Asociación de Adultos Mayores de la subalcaldía, José Zurita, son alrededor de 3 mil adultos mayores que acuden al CIAM en busca de atención de todo tipo, por lo que su ampliación en cuanto a infraestructura y la habilitación de nuevos servicios son de suma importancia para las personas de la tercera edad.

De su lado, Juan Carlos Flores, responsable técnico del CIAM, agradeció al alcalde Manfred Reyes Villa la implementación del servicio de hidromasajes para los adultos mayores y los nuevos ambientes de esa unidad, puesto que será de mucho beneficio para mejorar la calidad de vida de este sector vulnerable de la sociedad.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA