Jueves, 22 Febrero 2024
0
Compartidos

Manfred sigue trabajando por una educación de excelencia, construye nueva infraestructura escolar

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Una de las prioridades de la actual gestión municipal es la educación, es así que el alcalde Manfred Reyes Villa llegó al distrito 5 para dar inicio a la construcción de aulas y ambientes de apoyo en la unidad educativa “Oscar Rojas Caballero”.

Esta obra tiene el objetivo de brindar a los estudiantes, docentes y administrativos espacios adecuados para desarrollar sus actividades pedagógicas.

“Estamos dando inicio a la construcción de aulas en la unidad educativa “Oscar Rojas Caballero” que era tan importante para dar mayor comodidad a los alumnos (…) son 70 establecimientos educativos que hemos intervenido hasta el momento e iniciaremos con la entrega al inicio de clases. Asimismo, estamos trabajando en la segunda fase con padres de familia y profesores para continuar en esta tarea de apoyar a los establecimientos” comentó el burgomaestre.

El proyecto beneficiará a más de 600 alumnos de nivel inicial y secundario, se ejecutará en 180 días y la inversión será de Bs. 2.890.957,05.

A su vez, el representante de los estudiantes Alex Rojas agradeció a la primera autoridad municipal por el inicio de construcción la cual fue esperada y anhelada durante muchos años por los alumnos.

“Muy agradecido por la obra, fueron varios años de espera para el inicio de la infraestructura que corresponde al crecimiento gradual que tuvimos como establecimiento, pasamos varias incomodidades por falta de espacio, sin embargo mantuvimos la esperanza de que el sueño de ampliación llegaría y así fue gracias a la palabra de nuestro alcalde Manfred Reyes Villa”  dijo Rojas.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA