Miércoles, 29 Mayo 2024
0
Compartidos

MANFRED: “Dejenme trabajar por mi pueblo”, no usen mi nombre para hacer campaña política y electoral

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El alcalde municipal, Manfred Reyes Villa en el inicio del Dia del Peaton y de la Bicicleta, fue categorico al señalar: “dejemne trabajar por mi pueblo”, no usen mi nombre para hacer campaña política y electoral. “No se desesperen, yo no he decidido nada, para ser candidato o no la presidencia u otro cargo publico. No usen mi nombre en encuestas políticas, de nada les servirá, porque los bolivianos saben lo que quieren “progreso y bienestar social”.

Manfred expreso que siente que algunos grupos de la nueva derecha y los evistas impulsan una "guerra sucia contra la gestion municipal con una campaña de difamación o ataques políticos innecesarios y deplorables”.

Tengo varios voceros politicos gratuitos que lejos de hacerme daño, estan generando un repudio generalizado de la población, frente a la arremetida política, anoto.

“Dejenme trabajar, estamos reconstruyendo la economía regional y estamos impulsado el desarrollo integral y sostenible de la ciudad de Cochabamba, que ahora la primera ciudad de Bolivia”, asevero.

Despues de un descalabro economico y abandono de la region durante 14 años, ahora aparecieron politiqueros que se oponen a los planes de desarrollo que se impulsa en la region. Los falso socialistas, los oportunistas de la derecha tradicional y otros grupos pagados por el evismo se oponen la ejecución de obras de impacto economico, social y productivo”, dijo.

“Gracias a la unidad de los cochabambinos por fin llego el progreso, donde nuestra gente ahora tiene acceso a los servicios de agua potable y alcantarillado, tienen hospitales y unidades educativas de primer nivel. Ahora Cochabamba, es la primera ciudad de Bolivia, gracias a la unidad de los kochalas que han decidido apostar por el progreso, antes de pensar en la toma del Poder”, expreso.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA