Miércoles, 29 Mayo 2024
0
Compartidos

En Cochabamba resurgen los “enemigos del desarrollo” y meten guerra sucia a la gestion municipal

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Durante los últimos días, en las redes sociales se observo una despiadada “guerra sucia” contra la gestion municipal de Manfred Reyes Villa impulsada por grupos de politicos desplazados y degenerados que pretenden “desprestigiar los planes de desarrollo de Cochabamba” a través de denuncias falsas y calumnias de desprestigio nada creibles, sostuvo el secretaria de Gobernabilidad de la alcaldía municipal, Aldo Garcia.

“Los politiqueros de Cochabamba que son financiados por la rosca política tradicional, estan “maltratando y dañando la imagen de la Llajta que camina por la senda del progreso y la modernidad. La guerra sucia que impone en las redes sociales son una muestra de que en Cochabamba hay gente que no quiere el progreso de la Llajta y no quiere ver la reactivación económica de la region”, apunto.

ALDO GARCIA: Evo Morales, Carlos Sanchez Berzain, Samuel Doria Medina, Ruben Costas y otros politiqueros estan maniobrando acciones de desprestigio contra la gestion municipal. No se de que se preocupan estos politicos tradicionales, Manfred no esta en carrera electoral, lo único que hace es trabajar por el desarrollo de Cochabamba, a través de la dotación de agua potable, la construcción de nuevos espacios recreativos, la ejecución de proyectos medio ambientales, la construcción de infraestructura vial, apoyar al sector de la salud y educación”.

“Algunos sirvientes de los politicos tradicionales se dan a la tarea de traicionar los intereses de desarrollo de la region, se oponen a todo, esos politiqueros no quieren la modernidad, no quieren proyectos ambientales, no les gusta las megaobras o tampoco los intereses de desarrollo turístico, cultural y gastronomico”, menciono.

“En Cochabamba hay gente que le gusta la confrontación, la violencia y la discriminación. Cochabamba merece unirse para salir de la penuria economica y de la marginalidad al que nos sometieron en 14 años”, asevero.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA