Jueves, 22 Febrero 2024
0
Compartidos

Cochabambinos hoy se adhirieron a la lucha contra la contaminación ambiental

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En el Día del Peatón y Ciclista los cochabambinos vivieron una gran fiesta ecológica y se adhirieron a la lucha contra la contaminación ambiental. Miles de personas tomaron las principales calles de la ciudad para celebrar la fiesta del cuidado del medio ambiente.

Este domingo 03 de diciembre se desarrolló el último Día del Peatón y Ciclista del 2023, una actividad impulsada hace más de 20 años por el alcalde Manfred Reyes Villa para cuidar el medio ambiente.

“Estamos eliminando un poco la contaminación de nuestra querida Cochabamba, verán que mañana estará más limpia la ciudad (…) nosotros hemos iniciado hace muchos años con esta actividad y ahora se lleva adelante a nivel nacional” indicó Manfred Reyes Villa.

La jornada inició en el parque Bicentenario y terminó como ya es de costumbre en la Plaza de las Banderas, donde la población disfrutó de un espectáculo que contempló canto, baile y concursos para el disfrute de las familias cochabambinas.

Niños, jóvenes y adultos felicitaron al alcalde, resaltaron su labor que contempla el cuidado del medio ambiente y permite a las familias disfrutar de una jornada de sana diversión.

A su vez, la primera autoridad municipal envió un saludo y sus mejores deseos a la población en ocasión a las fiestas de fin de año. “Aprovecho estas fiestas para enviar un abrazo fraternal por navidad y año nuevo, hemos adornado nuestra ciudad, las áreas verdes, el Cristo de la Concordia, la zona sur y mañana será la inauguración del campo ferial, los invitamos a asistir” agregó Reyes Villa.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA