Jueves, 22 Febrero 2024
0
Compartidos

MANFRED: El progreso de Cochabamba no para, en la zona Sud se inicio la construcción de un centro cultural

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este domingo 03 de diciembre “Día del Peatón y el ciclista” el alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, llegó a la mancomunidad 1ro de Mayo en su bicicleta para dar inicio a la construcción de un centro cultural que permitirá el desarrollo artístico, cultural y gastronómico en beneficio de niños, adolescentes y adultos.

Con el colocado de la piedra fundamental la autoridad edil cumplió con la demanda de los vecinos de esa zona, quienes asistieron masivamente al acto.

“Vamos a hacer todo lo posible por mejorar la calidad de vida de todos ustedes, cuando esté listo este centro cultural aquí vamos a hacer eventos culturales para los niños y jóvenes, además estamos invirtiendo en otros proyectos (…) quiero que Cochabamba crezca económicamente, vamos a seguir trabajando con compromiso para que nuevamente Cochabamba sea la mejor ciudad de Bolivia” manifestó Reyes Villa.

La obra tendrá una inversión de Bs. 980.010,00 y se ejecutará en 150 días calendario, la entrega beneficiará a miles de habitantes del distrito 9, quienes agradecieron a la primera autoridad municipal por llegar a su zona y responder a sus necesidades.

“Desde el 2017 han estado buscando construir una sede central que beneficiará a toda la mancomunidad, más de 30 organizaciones vecinales que necesitan un salón para reunirse, el señor alcalde viene trabajando día a día, hay muchos proyectos que están encaminados, algunos concluidos y otros en proceso de conclusión, esa es la forma de avanzar para mejorar la calidad de vida de cada uno de nosotros” indicó el presidente de la FEDJUVE, Freddy Laive.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA