Jueves, 28 Marzo 2024
0
Compartidos

Cochabamba y Colcapirhua intentan solucionar el problema limítrofe en base a una concertación

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, firmó la primera parte de un acta de entendimiento de límites con el municipio de Colcapirhua para evitar futuras confrontaciones y evitar peleas entre hermanos.

“Si bien, es la primera parte y es algo parcial vamos a continuar trabajando para lograr delimitar completamente los límites con Colcapirhua y evitar problemas a nuestros hijos y futuras generaciones”, afirmó el Reyes Villa.

La primera autoridad municipal resaltó la importancia de la firma del acuerdo, pues aseveró que quedará registrado en los anales de la historia.

Sobre el tema,  el Alcalde de Colcapirhua, Nelson Gallinate ponderó el trabajo de los técnicos de ambos municipios ya que gracias al mismo se logró la concertación pacífica no solo de autoridades sino también de los vecinos.

“El diálogo es el único camino y no así la confrontación (…) Cochabamba siendo un municipio tan grande respeta la ley de creación de Colcapirhua, los trabajos realizados, además de usos y costumbres en la línea sexta”, indicó Gallinate.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA