Viernes, 29 Marzo 2024
0
Compartidos

Quillacollo pide reunión con el ministro Montaño para superar el impase técnico del tren metropolitano

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El alcalde municipal de Quillacollo, Héctor Cartagena Chacón se reunió este viernes con la Brigada Parlamentaria con el objetivo de esclarecer la situación del tren metropolitana entre Cochabamba – Quillacollo – Sipe Sipe que adolece de algunas fallas técnicas.

“De nada sirve este tipo de reuniones, que son un saludo a la bandera, esperamos al ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, nos visite para que explique que necesitan o como se puede superarse algunas falencias de carácter técnico de la obra”, asevero.

Quillacollo y sus instituciones al presente  no conocen nada sobre el diseño final de la obra, tampoco sabemos si tienen ficha ambiental para proseguir el proyecto ferroviario y tampoco sabemos que es lo que quieren que apoye la alcaldía, estamos dispuesto s colaborar en concreción de este gran proyecto que apoyara el mejoramiento de la economía y la calidad de vida de la población.

CARTAGENA: “El Gobierno Municipal y las instituciones de Quillacollo no se oponen al tren metropolitano, solo que es un problema técnico y social fácil de superar, pero el ministro Montaño, nos declara enemigo del desarrollo, lo cual no es cierto. Venga ministro a Quillacollo, le invito a que nos diga que  necesita y nos diga de frente que estamos siendo obstáculo para hacer realidad la red ferroviaria”, asevero.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA