Viernes, 02 Mayo 2025
0
Compartidos

En Caracollo casi el 50 % de la población ya fue vacunada contra el Covid-19

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El alcalde municipal de Caracollo, Justo Ventura Guarayo, ayer informo que hasta la fecha alrededor del 50 por ciento de la población rural y urbana se ha vacunado contra el Coronavirus que sigue acechando a todos los humanos.

La autoridad, dijo que gracias a las medidas de bioseguridad, el uso de barbijos, alcohol en gel y otros componentes se evita la expansión de la enfermedad se ha logrado controlar la presencia del Coronavirus.

Dijo que el Gobierno Municipal ha logrado implementar y equipar los hospitales y centros de salud de Caracollo.

"La mayor cantidad de recursos del municipio se destina a los sectores de salud y educación. Asimismo estamos trabajando en la recuperación de la economía regional que se vio restringida por la presencia de la pandemia

El burgomaestre señaló estamos trabajando en políticas de fortalecimiento de las ferias dominicales y estamos preparando la feria internacional del comercio y la producción para el mes de septiembre.

Caracollo es una ciudad intermedia muy importante del departamento de Oruro y se constituye en el eje de integración entre el occidente y el oriente y es la ruta de ingreso al Océano Pacifico.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA