Jueves, 22 Febrero 2024
0
Compartidos

Evo Morales defiende al ex embajador de EE.UU. Manuel Rocha por ser espia de Cuba

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Evo Morales se encuentra totalmente desesperado de poder y trata de tener vigencia política por eso instruye a sus afines a defender al ex embajador Manuel Rocha acusado de espia de Cuba y favorecer al líder cocalero para fines políticos, declaro el asambleísta, Diego Brañez

Manuel Rocha ex embajador de EEUU en Bolivia, es condenado por espiar para Cuba por mas de 40 años. Esta noticia a dejado en evidencia la injerencia del gobierno cubano en nuestro país. Manuel Rocha el 2002 favoreció a Evo Morales para lograr un espacio politico en Bolivia, señalo.

Segun Diego Brañez, gracias al respaldo del ex embajador de Estados Unidos acusado de espia de Cuba arrebataron la presidencia a Manfred Reyes Villa el 2002.

Este martes un asambleísta departamental afines a Evo Morales en declaraciones a la prensa con afirmaciones que dan risa y totalmente irracionales tratando de vincular al alcalde Reyes Villa en asuntos que no tienen lugar.

“A los evistas no les interesa el país, les gusta la mentira, los bloqueos y el enfrentamiento. Las declaraciones de un sujeto acusado de varios delitos, demuestra su desesperación por el poder.

Juan Carlos Irahola que tienen cuentas pendientes con la justicia y con las organizaciones a las que presuntamente habrían estafado mas de 50 millones de Bolivianos, tiene el “cinismo” de hablar incoherencias.

“Este sujeto llamado asambleísta es un personaje que sufre de mitomania salvaje, al parecer necesita un siquiatra. Este señor Irahola sueña y despierta con un hombre que trabaja por el desarrollo de Cochabamba”.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA