Jueves, 22 Febrero 2024
0
Compartidos

MINISTRA ORELLANA: Los exministros Romero y Quintana están detrás de los ataques al Gobierno

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La ministra de Culturas, Sabina Orellana, responsabilizó este lunes a los exministros Carlos Romero y Juan Ramón Quintana de estar detrás de los constantes ataques del expresidente Evo Morales en contra del presidente Luis Arce y su gestión.

“Hay personas en el entorno del expresidente, quiero decir con nombre y apellido, tal vez no les gusta que esté nuestro presidente Luis Alberto Arce Catacora en el Gobierno; por ejemplo, Carlos Romero y Juan Ramón Quintana”, denunció y consideró que “los exministros ven como una competencia al presidente”.

De esta manera hizo alusión a los constantes ataques de Morales y de entorno cercano al presidente Arce, quien fue electo con más del 55% de la preferencia electoral en unas elecciones que restablecieron la democracia interrumpida por el golpe de Estado de 2019.

“Yo no diría que es exactamente Evo Morales. Hay personas en su entorno que están influyendo, que le hacen creer, que le dicen mentiras”, afirmó.

Orellana recordó que Morales fue defendido en su momento y hoy, aseguró, merece similar respaldo el presidente Arce y su gestión.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA