Jueves, 22 Febrero 2024
0
Compartidos

Policías y fiscales ingresan a oficinas de la FBF y Blooming en allanamientos por el caso Marset

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) y personal de la Fiscalía ingresaron este martes a las instalaciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y del club Blooming, en la ciudad de Santa Cruz, para cumplir allanamientos

Si bien las instituciones a cargo no se pronunciaron oficialmente, en Santa Cruz señalan que los operativos forman parte de las investigaciones por el caso del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset.

Los agentes antidrogas visitaron primero las dependencias del club Blooming, en la avenida San Martín, y horas después, se dirigieron a la calle Bolívar, en la capital cruceña, donde funciona la FBF, según un reporte de la red Unitel

El operativo fue liderado por el fiscal Julio Cesar Porras, que está a cargo de la investigación en el caso Marset y que el pasado lunes confirmó las indagaciones del Ministerio Público en el club. Cinco administrativos declararon y no se descarta citar al presidente de la institución deportiva.

Los funcionarios brindaron su testimonio sobre los procesos de contratación de jugadores que tiene el equipo. La Fiscalía busca conocer si existen irregularidades en estas contrataciones, que podrían estar vinculadas al narcotráfico.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA