El concejal cruceño Juan Carlos Medrano, que quedó fuera de la carrera por la Gobernación de Santa Cruz tras la anulación de su alianza por cancelación de la personería jurídica de ADN, anunció su adhesión a la candidatura de Juan Pablo Velasco, de la alianza Libre.
El también excandidato a la Vicepresidencia se unirá a quien fue su rival por ese cargo en las elecciones generales del año pasado. Medrano formó binomio con Manfred Reyes Villa con APB-Súmate, mientras que Velasco candidateó con Jorge Tuto Quiroga.
El propio Quiroga estuvo la noche del lunes en el anuncio de la adhesión de Medrano a la alianza Libre de cara a las elecciones subnacionales.
Medrano anunció que “este año, Santa Cruz va a cambiar de gobernador y vamos a manejar la Gobernación junto a JP”, en el acto celebrado en la plaza 24 de Septiembre de la capital cruceña.
Junto al concejal, Velasco habló de una “generación de cambio” que busca una política abierta y sin caudillos. “Santa Cruz es de todos y todos juntos vamos a recuperar la grandeza de la gobernación”, señaló.



