Lunes, 05 Mayo 2025
0
Compartidos

Alcalde de Vinto incita a la violencia contra los quillacolleños

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El alcalde de Vinto, Alfredo Lucana incita a la violencia y el caos contra los quilacolleños al pretenden avasallar territorios que no le corresponden. El problema de limites no debe servir de pretexto para generar enfrentamientos, señalo el concejal Ariel Echazu.

Un nuevo conflicto por límites se registra en Cochabamba, luego de que pobladores de Quillacollo fueran sorprendidos con un promontorio de piedras sobre una avenida que, según ellos, fue colocado por vecinos del municipio de Vinto.

Según la denuncia, se busca evitar que Quillacollo asfalte esta ruta, la cual se encuentra ubicada a la altura del kilómetro 16, a la altura del puente Tacata, límite entre ambos municipios.

Las piedras fueron dejadas sobre topa la capa asfáltica impidiendo así la transitabilidad normal del sector, por lo que los vehículos e incluso algunos transeúntes tuvieron que buscar rutas alternas para poder circular.

Sin embargo, desde el municipio de Quillacollo se procedió a trasladar maquinaria pesada para retirar todo el material que se encontraba en la calle.

Pobladores de Quillacollo denunciaron que el alcalde de Vinto, Alfredo Lucana, contrato gente mal vivientes para generar violencia. “Repudiamos la conducta irracional del alcalde de Vinto que busca enfrentamientos innecesarios y no deja ejecutar obras de bien social.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA