Samuel Doria Medina, dueño de Unidad Nacional, Daniela Cabrera mujer fiel al empresario del cemento y los concejales del “evismo” buscan protagonismo político golpeando, manoseando y mintiendo sobre la gestión municipal del alcalde Manfred Reyes Villa, comento la concejal Claudia Flores.
Agrego que en Bolivia se conoce que Samuel Doria Medina y Evo Morales conforman la nueva alianza política con miras a las elecciones del 2025, a ellos se suma Carlos Mesa y Fernando Camacho nuevos aliados del jefe de los cocaleros, por lo tanto no es casual que los nuevos integrantes de la derecha en Bolivia a la cabeza de Evo Morales se den a la tarea de desinformar, de intimidar y efectuar falsos testimonios sobre la gestión municipal que emprende Manfred Reyes Villa.
A Samuel Doria Medina, Carlos Mesa, Fernando Camacho y Evo Morales les da bronca que Manfred Reyes Villa sea considerado la primera autoridad de Bolivia, por el gran respaldo del pueblo boliviano sin ser candidato a la presidencia, apunto.
Con relación a la concejal Daniela Cabrera, Claudia Flores asevero que esta señora ha sido acusada de tener tratos con el Movimiento al Socialismo (MAS), aunque ella misma ha negado cualquier tipo de acuerdo con este partido.
Daniela Cabrera fue elegido concejal de Cochabamba gracias al apoyo de SUMATE. Esta señora luego de subir al trono del Concejo Municipal traiciono a la agrupación SUMATE gracias aun acuerdo obscuro con los concejales del “evismo”.