delincuente que estafo 1.2 millones de bolivianos a los productores de leche de Cochabamba, goza de protección política y judicial y no avanza el proceso penal que se inicio contra el presidente de la Asamblea Legislativa Departamental , Juan Carlos Irahola, denuncio el abogado Eduardo Merida y el representante de los lecheros George Soto.
Los productores de leche de Cochabamba exigen a los jueces y fiscales obren en justicia contra el asambleísta Juan Carlos Irahola, que estafo 1.2 millones de bolivianos a 700 agricultores. “Existe abundante documentación sobre el daño económico que causo a las familias mas humildes”.
Los lecheros de Cochabamba demandan a Juan Carlos Irahola, representante del Evismo en Cochabamba para que devuelva el dinero que se apodero de 700 lecheros todas ellas familias de escasos recursos económicos.
Recientemente las mujeres lecheras calificaron de “maleante” al señor Irahola, otro de los protestantes asevero porque no rindes cuentas, eres “un delincuente”.
Juan Carlos Irahola, actual presidente de la Asamblea Departamental Legislativa y expresidente de una organización de productores de leche denominada (ADEPLEC) escapa, desaparece y huye de la justicia, al no dar la cara para esclarecer una estafa de 1.2 millones de bolivianos a más de 700 productores de leche de Cochabamba, dijo el abogado Eduardo Merida.
Asimismo este domingo se conoció que el seguidor de Evo Morales, Juan Carlos Irahola, tiene 22 procesos judiciales tal como consta en los informes digitales del Poder Judicial.
Uno de los casos más visibles, Irahola, hasta la fecha no ha logrado esclarecer ni compareció ante la Ley para responder a un juicio que se tiene por atropello a una menor de edad en estado de ebriedad.
Irahola es buscado por los lecheros pero no le pueden ubicar en ningún lugar, abandono sus funciones de empleado público.