Miércoles, 29 Mayo 2024
0
Compartidos

Manfred trabaja en la implementacion de una "economía naranja" para mejor calidad de vida de la poblacion

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Manfred Reyes Villa, considerado el “mejor alcalde de Bolivia” que ha transformado en poco tiempo a Cochabamba, en la “primera ciudad de Bolivia”, trabaja en la implementacion de políticas municipales con emprendimientos publico - privados, la reactivación de la economía regional y el aprovechamiento de todas las potencialidades y vocaciones que tiene nuestra region.

Manfred Reyes Villa considera que los “cochabambinos somos enemigos de la confrontación, a los kochalas nos gusta trabajar emprender proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de la población.

“Somos enemigos de los actos antidemocráticos que impulsan algunos sectores politicos que buscan el Poder, descuidando el crecimiento de la economía y del aparato productivo”, anoto.

Los bloqueos, los actos de violencia, la confrontación, el odio y la mentira son típicos de gente que no le gusta la democracia, sin embargo los bolivianos, estan en otra lógica de reconstruir Bolivia, con emprendimientos económicos que permitan mejorar la calidad de vida de la población.

ECONOMIA NARANJA

MANFRED: Desde la administración municipal, vamos a impulsar la economía naranja que implica promover políticas y acciones que fomenten el desarrollo y la sostenibilidad de las industrias creativas y culturales.

La "economía naranja" es un conjunto de actividades relacionadas con la creatividad, la cultura y el conocimiento, anoto. La economía naranja simboliza la creatividad y la identidad cultural y los cochabambinos tenemos buscar nuevas alternativas para aprovechar nuestras potencialidades, puntualizo.

“Tenemos que trabajar unidos para tener industrias como el arte, el diseño, la moda, el cine, la música, la literatura, los medios de comunicación, los videojuegos y la gastronomía, entre otros.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA