Miércoles, 29 Mayo 2024
0
Compartidos

Falsos ambientalistas atentan contra el desarrollo de Cochabamba y estan al servicio de un partido

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

De un tiempo a esta parte algunos grupos de “falsos ambientalistas” se han dado a la tarea de cuestionar toda iniciativa municipal para ejecutar obras de impacto en Cochabamba, comento el secretario de Planificacion Mijael Mercado.

El cuestionamiento de los falsos ambientalistas, se refiere a que el Distribuidor a construirse en la Av. Blanco Galindo y Av. Perú afecta al ecosistema, que las canchas de pádel que se construirán en el parque del Arquitecto provocaran la depredación de árboles, que el Teatro internacional a ser construido en Queru Queru ha generado destrucción de un otrora bosquecillo, que el edificio municipal atenta al medioambiente, etc.

Los opositores a la getsion municipal buscan que la Alcaldía no haga absolutamente nada para transformar la ciudad en una urbe moderna, con capacidad de brindar servicios de calidad para estantes y habitantes, con oportunidades económicas y laborales para todos, con capacidad para recibir inversionistas que generen empleos y dinamice la economía regional.

La población de Cochabamba, apoya los planes municipales con la calidad y calidez que busca con ansiedad el progreso y desarrollo gracias al talento e, iniciativas del alcalde Manfred Reyes Villa que apoyo toda actividad deportiva, cultural o empresarial.

El municipio cochabambino tiene que generar las condiciones adecuadas en infraestructura y servicios, pero hay algunos ciudadanos que no quieren esa transformación positiva, anoto Mercado.

Averiguadas las cosas, resulta que por debajo de esta supuesta oposición “ambientalista” se mueven oscuros intereses políticos. Eso desvirtúa toda protesta en contra de la gestión municipal, indico.  

Dicen que el pez muere por su boca. Juan Carlos Irahola, un recalcitrante masista del ala radical evista no se aguantó las ganas de blasfemar contra la gestión edil solo por intentar desprestigiar a Manfred Reyes Villa, personaje político a quien los evistas no lo quieren simplemente porque eclipsa a su líder.

Sería bueno que en vez de destilar odio contra el Alcalde, este señor aclare las millonarias denuncias de corrupción que tiene en su contra, cuando fungía como dirigente de los productores de leche.

Mientras tanto, las obras deben continuar. Dejemos que el Alcalde cochabambino trabaje como el sabe para que cuando cumpla su gestión tengamos el orgullo de decir que el fue y será el mejor Alcalde que tuvo Cochabamba.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA