El alcalde municipal, Manfred Reyes Villa, este lunes en acto especial que se desarrollo en Tiquirani, al Sud de Cochabamba, donde entrego 6 aulas en la unidad educativa de esa zoan populosa: dijo que “nuestra misión es trabajar por los niños y jóvenes por una mejor educación”
Con la finalidad de mejorar las condiciones pedagógicas de los estudiantes, el alcalde Manfred Reyes Villa entregó los trabajos de mejora en la Unidad Educativa Tiquirani, parte de la Red Cercado II.
La actual gestión encaró el mejoramiento y ampliación de 70 infraestructuras educativas en una primera fase, ahora se ingresará en una segunda fase, para ello, se está coordinando con los diferentes distritos para conocer las necesidades de esos sectores, dijo.
“Se está haciendo todo lo posible para mejorar las condiciones pedagógicas de los estudiantes de Cercado I y II del municipio. Pero también pedirles que cuiden de su colegio porque es de ustedes, ya que en este lugar ustedes se van a formar para que un futuro salga bachilleres y continúen sus estudios para que luego ustedes trabajen por nuestra Llajta”, señaló.
En tanto, el presidente de los Padres de Familia de Cercado II, Sergio Ayaviri agradeció a la gestión del alcalde de Cochabamba, ya que se logró la ampliación de nuevas aulas en beneficio de los estudiantes.
Ponderó el mejoramiento de las infraestructuras de los establecimientos educativos de Cercado I y Cercado II porque son trabajos de gran magnitud y se fue ejecutando de manera coordinada con las autoridades municipales, tras la aprobación de estos proyectos que son en favor de los estudiantes del municipio.
“Muchas gracias señor alcalde por pensar en nuestros estudiantes porque sabemos que en algunas unidades educativas los padres de familia continúan aportando para el material de construcción como cemento y ladrillos, pero con su gestión ya no seguirá pasando eso”, dijo Ayaviri.