El alcalde municipal, Manfred Reyes Villa en un acto de entrega de un moderno equipamiento hospitalario al Norte de la ciudad de Cochabamba, asevero: “basta de bloqueos, los bolivianos quieren paz, tranquilidad y desarrollo económico y no quiere actos de violencia”
“Con los bloqueos, Evo Morales demuestra que cuenta plata; porque no es gratis, está sosteniendo el bloqueo tantos días. El daño no es a los magistrados o al parlamento, sino al país, a la economía y a los productores (…) el país no necesita confrontación o bloqueos, más del 90% de los bolivianos quieren paz, tranquilidad y desarrollo económico” aseguró Reyes Villa.
Los bolivianos no pueden estar al servicio de un político, los bolivianos queremos vivir en paz. No podemos jugar con la economía del país, tenemos que contribuir al desarrollo económico y productivo dando seguridad para producir mas, reflexionó.
La ambición política de Evo Morales por atrapar el Poder en Bolivia, propiciando un bloqueo de caminos por razones personales, causa la destrucción de la economia y del aparato productivo señalo.
Los militantes del ala dura del evismo, están buscando la destrucción del aparato productivo de Cochabamba, paralizando la exportación de productos a distintas regiones del país, incluso al exterior donde existe gran mercado de productos nacionales
“Los bolivianos y los cochabambinos, estamos cansado de conflictos sociales, los productores de Cochabamba, quieren trabajar y no están en trajines politicos ni subversivos. El bloqueo de caminos, no es un asunto de democracia, es un asunto politico de una sola persona que quiere a toda costa usurpar el poder, bajo el manto de que la justicia es corrupta”, menciono.
“En nombre de miles de productores de Cochabamba, le pedimos que evite mayores perdidas económicas y un destrucción del aparato productivo. “Respete los derechos de los productores que quieren trabajar y garantizar la dotación de alimentos a todo el país”, apunto.