“Ya no es hora para hablar de socialistas o neoliberales, es hora de reconstruir Bolivia en democracia, libertad y buscando el desarrollo económico y productivo para dar un mejor bienestar de todas la familias, sin discriminación de ninguna naturaleza, señalo Manfred Reyes Villa.
Algunos politicos en Bolivia, siguen pensando y soñando que en Bolivia hay izquierdistas y derechistas, cuando la realidad es distinta, acoto.
MANFRED: No podemos seguir con lemas, que el Estado debe administrar los recursos naturales, cuando en realidad, todas las empresas estratégicas esta en manos de las transnacionales y existe un saqueo de la riqueza natural.
Los politicos tradicionales que gobernaron el país, por mas de 16 años, no ven la realidad, en Bolivia existe libre mercado, hay emprendedores, artesanos que no dependen del Estado, hay gente que trabaja por cuenta propia para salir adelante sin ningún respaldo de los Gobernantes de turno.
En un reciente viaje por las comunidades del municipio de Mizque, he observado que los agricultores trabajan por cuenta propia y no tienen ninguna respaldo del Estado.
No hay represas, no hay sistemas de riego, la tecnología productiva sigue siendo la antigua, seguimos usando el arado para sembrar. Esa es la triste realidad que nos dejo el Gobierno de Evo Morales.
Un hecho que llama la atención es que varias zonas del Cono Sur de Cochabamba parecen pueblos fantasmas, es alarmante el éxodo de familias. Unos se van a las ciudades otros están huyendo a la Argentina, Chile, Europa y Estados Unidos, asevero.
El Gobierno de Evo Morales dejo en desastre Bolivia y hay necesidad buscar alternativas de desarrollo económico y productivo.
MANFRED: Es imparable el desarrollo de Cochabamba, ya no es hora de hacer política es hora de servir al pueblo.