El secretario de Gobernabilidad de alcaldía municipal de Cochabamba, Gustavo Camargo declaro que pese a la dura guerra de persecución judicial y política de algunos sectores, Manfred Reyes Villa en un año de gestión que culmina el 3 de mayo, logro atender las necesidades de la población.
“Desampararon una alcaldía, sin planes ni proyectos, dejaron una deuda de aproximadamente 500 millones de bolivianos, la comuna estaba envuelta en muchos actos de corrupción y existía un despilfarro de recursos económicos del pueblo”, apunto el funcionario municipal.
“Manfred es un personaje del pueblo, así lo demuestran los hechos, durante un año de gestión se reunió de forma permanente con los vecinos, especialmente de la zona para escuchar sus necesidades”, dijo.
Lamentablemente, tenemos que denunciar que algunos políticos desplazados y concejales del MAS, sabotearon y conjuraron diariamente para atormentar la gestión municipal”, apunto.
Manfred se ha convertido en el nuevo líder de la zona Sud, donde ha logrado escuchar y ejecutar obras que nunca llegaron a los barrios marginales y periurbanos. En un año de gestión, pese a los pocos recursos económicos, dio agua a la zona Sud, llego el progreso con infraestructura vial, dio importancia a la educación, salud y la cultura.
A partir del 3 de mayo, segundo año de gestión pedimos a la población cochabambina, apostar por el progreso de la Llajta y desvincularnos del accionar político y partidaria.
“Todos tenemos que ponernos la camisa de Cochabamba. Hay proyectos de magnitud que aplicara Manfred Reyes Villa. Nos ocuparemos de los más necesitados y de los marginados por los gobernantes de turno”, asevero.