Con la finalidad de mejorar las condiciones de trabajo de la Empresa Municipal de Áreas Verdes y Recreación Alternativa (EMAVRA), la mañana de este miércoles el alcalde Manfred Reyes Villa entregó un camión hormigonero auto recargable de 4.5 m3 para la unidad de proyectos.
"Por la cantidad de obras que necesitamos para Cochabamba, se continúa equipando a esta empresa descentralizada porque ahora estamos en la construcción de uno de los parques más lindos que tendrá la zona Sud, para ese tipo de trabajos se necesita estos equipos que remplazará a 15 máquinas pequeñas que actualmente ocupan los trabajadores", dijo la máxima autoridad edil.
Resaltó que se está brindando todas las condiciones a los trabajadores de EMAVRA para lograr convertir a Cochabamba en una ciudad jardín.
En tanto, el gerente de EMAVRA, Milton Copa señaló que se continúa fortaleciendo a la empresa tomando en cuenta que en una primera instancia se equipó a la unidad de mantenimiento con la entrega de tractores corta pastos, tractores agrícolas, bombas de agua; entre otros equipos.
Ahora se está equipando a la unidad de proyectos y planificación, con la entrega de un camión hormigonero, "este nuevo equipo facilitará acelerar el ritmo de trabajo en el mejoramiento de las áreas verdes porque se tendrá un manejo eficiente del personal", dijo el gerente de Emavra, Milton Copa.
El camión demandó una inversión de Bs. 999.999 y presenta las siguientes características: auto hormigonera auto cargante de 4.5 m3 (tipo S1) de hormigón producido, hormigón producido de 4,5 m3 (tipo S1), dirección de carga posterior, dirección de descarga giratoria a 180°, cuenta con 4 ruedas motrices y direccionales, carga mediante pala rígida, combustible diésel 4 tiempos, turboalimentado; entre otras características técnicas.
Copa añadió que EMAVRA ahora cuenta con tres camiones grandes, dos tractores agrícolas seis tractores corta pastos; entre otros equipos.