Generando fuentes de trabajo y brindando oportunidades a las familias más necesitadas, la alcaldía a través de la Dirección de Bienestar Social, donó 8 carritos salchipaperos equipados con todos los insumos necesarios para que puedan servir como herramientas de trabajo.
La señora Patricia Avilés, señaló que esta donación fue iniciativa de todos los trabajadores del municipio que decidieron apoyar a familias de escasos recursos brindándoles una herramienta para que puedan trabajar y generar el sustento que necesitan sus familias.
“Hemos hablado con los dirigentes de los distintos distritos para ver cuáles son las familias más necesitadas, en este caso tenemos a 8 familias de la zona sur que demostraron la voluntad para salir adelante, solo necesitaban un apoyo y eso es lo que estamos brindando”, dijo Avilés.
En tanto, un vecino de la sur, Wilson Espinoza agradeció a las autoridades por darles esta oportunidad ya que es un padre de familia que quedó solo y tiene que sostener a 4 hijos.
“Esta es una oportunidad para salir adelante y así poder reunir los fondos para poder ayudar mis hijos, yo solo pido que sigan ayudando a la gente que realmente lo necesita”, dijo Espinoza
Las 8 familias que en esta oportunidad fueron beneficiados, eran padres y madres solos, pero con hijos y que tenían la urgente necesidad de un apoyo para salir adelante.