Jueves, 08 Mayo 2025
0
Compartidos

Reyes Villa impulsa la reactivación económica de Cochabamba con apoyo de empresarios

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Recientemente, representantes de la alcaldía municipal de Cochabamba, se reunieron en un taller trabajo con ejecutivos de la Cámara Departamental de Construcción (CADECO) para establecer una estrategia de desarrollo económico de la región y proponer proyectos viables que  nos permitan mejorar las condiciones de vida de la población.

El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa en diversos foros y encuentros con empresarios privados y otros sectores de la sociedad propuso la conformación de la “alianza estratégica para promover de forma integral y sostenible de la región” que se vio postergada durante los últimos años.

El nuevo secretario de Planificación de la alcaldía municipal de Cochabamba, Mijaíl Wendel Mercado Hidalgo informo que se han reunido con miembros de la Cámara Departamental de Construcción (CADECO) con la finalidad de establecer el fortalecimiento interinstitucional que permitan mejorar la economía regional que fue afectada por la pandemia del coronavirus y la mala administración de la cosa pública que postergo el desarrollo de Cochabamba que empieza a recuperarse después de tanto desastre.

Dijo que los constructores de Cochabamba, “están dispuestos a brindar  apoyo con espacios físicos, elaboración de proyectos y fortalecer los acuerdos público – privado que puedan beneficiar a todos los sectores de la población”.

La mesa – taller que se realizo tiene como propuso la reactivación económicamente con proyectos  para la ciudad de Cochabamba, tal como propuso el alcalde Reyes Villa.

“Como nuevo funcionario municipal, estoy sorprendido por la actitud de trabajo y responsabilidad del alcalde municipal, Manfred Reyes Villa que trabaja las 24 horas para mejorar las condiciones de vida de la población”, asevero.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA