Analistas políticos, sociólogos y abogados, coincidieron en señalar que Evo Morales, representante de los cocaleros del Chapare, durante 40 años, nunca trabajo por el desarrollo del país, al contrario se ha convertido en enemigo de la democracia.
Morales es calificado por el “dinosaurio de la política”, que durante las últimas semanas se dio a la tarea de desestabilizar el proceso democrático del país y se encuentra en trajines subversivos y golpistas, señala el analista política, Oscar German Velarde.
AÑADE: Morales desde sus tiempos de dirigente cocalero atenta contra la democracia y se convirtió en “dictador” al manejar todo el aparato judicial, jueces y fiscales para derrocar a sus adversarios políticos.
OTRA OPINION: Juan José Ayaviri, sociólogo de profesión afirma que Evo Morales hace 40 años vive de la política, nunca trabajo y solo vive de los aportes de cocaleros.
“No sabe que es producir, vive de las manga de los usurpadores del Poder. Además de donde tiene dinero para generar violencia y enfrentamiento entre hermanos bolivianos.
¿Explique señor Morales quien financia su actividad política?”, asevero Ayaviri.
SIGUE: Durante 16 años, Cochabamba quedo en el total abandono y se convirtió en el enemigo del desarrollo de la región: “Solo hizo canchitas, coliseos y se olvidó de reactivar el aparato productivo, pese a ello si alentando destruir la institucionalidad democrática a través de sus operadores políticos”, apunto.
FUNDADOR DEL MAS: Ex dirigente sindical de Cochabamba y disidente del MAS, Román Loayza dijo que Evo Morales quiere eternizarse en el poder por la fuerza.
“Usa dineros sucios y utiliza a los hombres del campo para sus fines políticos. Evo Morales ya no representante a los pobres, es el nuevo millonario de Bolivia”, apunto.
Evo Morales, nunca trabajo y no sabe que es una pala, no sabe usar un arado y tampoco vive en el campo, él es el nuevo burgués de Bolivia”, asevero.