Lunes, 29 Abril 2024
0
Compartidos

Luis Arce dice que “el odio no afectará la unidad” y denuncia que “obstaculizan la economía”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El presidente Luis Arce aseguró que “las mentiras, el odio y la violencia no afectarán la unidad del Gobierno nacional con su pueblo” y cuestionó a quienes obstaculizan la economía, poniendo sus intereses personales sobre los colectivos.

El pueblo “es sabio y conoce quiénes trabajan para sacar adelante a la Patria, y quiénes obstaculizan la economía, poniendo sus intereses individuales sobre los colectivos”, afirmó en un post en su cuenta en X.

Legisladores que responden al expresidente Evo Morales y a las opositoras Comunidad Ciudadana (CC) y Creemos se oponen en la Asamblea Legislativa a la aprobación de créditos por más de $us 800 millones.

La madrugada del pasado viernes, la Cámara de Diputados aprobó uno de los créditos por $us 176 millones para la construcción de la doble vía Caracollo-Colomi en el tramo2B Confital-Bombeo, luego de una sesión bochornosa por agresiones entre legisladores.

La polémica surgió porque los diputados “arcistas” pedían tratar primero los créditos internacionales que solicita el Gobierno y después, los proyectos de ley referidos a la prórroga de magistrados. Del otro bando, “evistas” y opositores piden resolver la situación de las autoridades judiciales y luego, los préstamos, acusando a los afines a Arce de incumplir el acuerdo que viabilizó las elecciones judiciales.

“Las mentiras, el odio y la violencia no afectarán la unidad del Gobierno Nacional con su pueblo”, aseguró Arce, en respuesta a un pronunciamiento de apoyo de la Federación Departamental de Comunidades Interculturales de Chuquisaca.

“Por la unidad respaldamos la excelente gestión que viene encaminando nuestro hermano presidente Luis Alberto Arce Catacora y nuestro jilata David Choquehuanca, y les damos nuestro pleno respaldo y apoyo, para consolidar la industrialización de nuestro estado Plurinacional de Bolivia”, establece parte del pronunciamiento.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA