Jueves, 22 Febrero 2024
0
Compartidos

Del Castillo considera que el narcotraficante Marset se siente acorralado y está buscando entregarse

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El trabajo coordinado entre autoridades de la región y sus respectivas fuerzas del orden terminó acorralando al narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, por lo que ahora busca la forma de entregarse, consideró el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.

“Consideramos desde el Gobierno nacional, el Ministerio de Gobierno y la Policía Boliviana, que este sujeto ha accedido a la entrevista porque se siente acorralado por todas las policías de la región y está buscando algún móvil para entregarse”, explicó.

Desde Uruguay se informó que el narcotraficante concedió una entrevista a un medio de comunicación, que será difundida este domingo por la noche. Según Del Castillo, Marset accedió a esta entrevista porque busca entregarse.

“Tenemos la plena certeza que se encuentra en la República del Paraguay y que ya no se encontraría dentro del territorio nacional”, afirmó Del Castillo.

Marset está acostumbrado a mentir, por lo tanto, su declaración será tomada como la de un delincuente, anticipó.

Marset, con 32 años, se convirtió en el más buscado de la región por la organización delictiva que manejaba. Es considerado de “alto valor y peligrosidad”.

El uruguayo está prófugo desde de julio, tras escapar de un operativo en Santa Cruz para su captura. Sin embargo, varias personas de su entorno están detenidas en la cárcel de Palmasola por el vínculo con la organización criminal.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA