Jueves, 22 Febrero 2024
0
Compartidos

Arce niega estar en campaña y reclama por los recursos que “están durmiendo” en la Asamblea

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El presidente Luis Arce negó este sábado en Cotagaita estar en campaña electoral con la entrega de obras y reclamó a los diputados y senadores por los recursos que “están durmiendo” sin aprobarse en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) y que estarían destinados a concretar más obras para atender las necesidades de la población.

Dijo que “algunos hermanos creen que esos recursos que pedimos a la Asamblea son para el presidente o el vicepresidente. Hermanos son para hacer obras. Hoy están recibiendo los recursos que nosotros gestionamos para mejorar la calidad de vida, no es para nosotros, sino para la gente que necesita más”, afirmó en su discurso.

Arce aseguró que trabajará hasta el último día de su gobierno porque el pueblo boliviano necesita de autoridades que estén haciendo gestión, haciendo obras y “estamos demostrando que no estamos jugando, que no estamos haciendo ni campañas de nada y ustedes son los mejores testigos que eso es así”, indicó.

Sostuvo que el gobierno cada vez que entrega obras se va con más tarea porque la gente pide más atenciones del gobierno central. En ese sentido, instruyó realizar estudios para la construcción de un Hospital Integral y anunció la construcción de la plaza del Bicentenario en Tumusla, donde se ganó la última batalla de la independencia. 

En Cotagaita, el presidente entregó un proyecto de mejoramiento de alcantarillado sanitario con una inversión de 17 millones de bolivianos, un sistema de riego por 4.5 millones de bolivianos y 27 viviendas nuevas para personas con discapacidad con una inversión de 3.2 millones de bolivianos, haciendo un total de 25.4 millones de bolivianos.

Arce este fin de semana cumple una agenda de visitas a las poblaciones del sur de Potosí, en el marco de su efeméride departamental que se recuerda el próximo 10 de noviembre.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA