Nelson Cox, actual viceministro de Régimen de Interior del ministerio de Gobierno y el alcalde de Omereque, expresidente de AMDECO y diputado del MAS pretenden destruir Cochabamba y están propiciando actos de confrontación y violencia, denuncio este martes el exasambleista, Freddy Gonzales.
“Estos personajes, tienen sed de venganza, son amigos de la violencia y son los que alientan la desestabilización del proceso democrático. Están buscando el encarcelamiento de Manfred Reyes Villa para imponer una dictadura radical en Bolivia. Si cae Manfred, caerán todos los lideres políticos de oposición”, advirtió.
Exasambleista afirmo que “desde el Gobierno, no solo se busca la caída de Manfred, sino se está preparando un plan siniestro que consiste en imponer una dictadura sin precedentes en Bolivia”.
“En Bolivia, se reprime a cocaleros de los Yungas, se apresa periodistas, se usa a los fiscales para acabar con la figura de Ivan Arias, se descalifica la marcha indígena y se busca a través de la justicia a varios líderes políticos, apunto.
El exalcalde de Omereque no es “ningún santo”, se tiene denuncias de mala gestión en la administración del pequeño municipio del Cono Sur, también denuncias que era un proveedor de gasolina a los transportistas y desde AMDECO mediante un comunicado llamo a los alcaldes y concejales a organizar grupos de personas para iniciar una marcha a la ciudad de La Paz para desestabilizar a Jeanine Añez.
“La justicia de Bolivia, porque no investiga al ex alcalde de Omereque que ahora pregona honestidad”, indico.
Gonzales, dijo que el señor Nelson Cox, cuando desempeñaba funciones de Defensor del Pueblo en Cochabamba fue el artífice de los actos de violencia que se suscitaron en la zona Sud donde propiciaba bloqueos y evitaba el ingreso de basura.
“En su momento Nelson Cox fue calificado como el “comandante de Kara Kara”, donde realizaba reuniones con dirigentes de esa zona para asumir acciones políticas”.
Nelson Cox tiene bronca, tiene sed de venganza, ahora busca la caída de Manfred que lo único que hace es trabajar por el desarrollo de la ciudad una región postergada por muchos años.