Lunes, 22 Diciembre 2025
0
Compartidos

En Sucre encuentran un cuerpo de una mujer descuartizada

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Las primeras investigaciones del hallazgo del cuerpo desmembrado de una mujer en la zona de Katalla Bajo, en la ciudad de Sucre, revelaron mayores detalles del caso presunto feminicidio, como calificó el Ministerio Público.

La víctima se trata de una persona de sexo femenino, cuya identidad ni edad fue establecida, aunque se presume que tenía entre 15 y 18 años.

En el lugar se encontraron las partes de su cuerpo esparcidos y hasta el mediodía de este viernes se buscaba la parte del tórax.

Según las indagaciones, las partes del cuerpo fueron introducidas en una bolsa de yute y esta fue trasladada en un vehículo hasta una curva en la zona de Katalla Bajo, donde fue lanzada. Sin embargo, la bolsa se rompió y las partes quedaron dispersas.

El fiscal Daniel Cruz indicó que las partes del cuerpo fueron encontradas la madrugada de este viernes, por lo que se movilizó la Policía y el Ministerio Público, calificando el caso como presunto feminicidio.

Si bien la identidad no fue confirmada, familiares de una joven de 18 años que fue reportada como desaparecida el pasado viernes se encuentra en la morgue y se sospecha que esta sería la víctima.

Familiares identificaron a la joven cuyo cuerpo fue hallado desmembrado la mañana de este viernes en la zona de Katalla Bajo, en la ciudad de Sucre.

Según las primeras investigaciones, la Fiscalía informó que las partes del cuerpo fueron lanzados en una bolsa, pero quedaron esparcidos por el lugar, lo que complicó su identificación y la precisión de la data de la muerte.

En medio de la conmoción por el macabro hallazgo, familiares de una joven que fue reportada como desaparecida se movilizaron e identificaron que ella fue víctima del crimen.

Se trata de Virginia Cruz Paniagua, de 18 años, que había sido visto por última vez el pasado jueves, a las 14:00, en la zona del mercado Campesino de Sucre.

La Fiscalía abrió una investigación y calificó el caso como presunto feminicidio, mientras se recaban más elementos y testimonios del hecho.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA