Miércoles, 29 Mayo 2024
0
Compartidos

En Bolivia aprehenden a una mujer acusada de asesinar y enterrar a su pareja e hijo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Una mujer en la ciudad de El Alto fue aprehendida acusada por quitar la vida a su pareja en 2012 e hijo en 2016 y posteriormente enterrarlas al interior de su vivienda ubicada en la urbanización San Antonio del Distrito 7.

Ambos crímenes fueron descubiertos después de conocer que el 11 de abril se presentó una denuncia ante la División de Trata y Tráfico de Personas sobre la desaparición de Iván Denis M. A., quien en 2016 tenía 15 años de edad.

La investigación llegó hasta el domicilio de la progenitora donde se encontraron restos óseos, presuntamente del joven. Tras una entrevista, la mujer confesó haber quitado la vida a su hijo, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), teniente coronel Carlos Ibarra.

Posteriormente, se llegó a determinar que en 2012 ocurrió otro asesinato, esta vez la pareja de la mujer y cuyos restos habrían sido enterrados en el mismo inmueble donde fue asesinado el joven de 15 años.

Un equipo multidisciplinario, compuesto por la División de Trata de Personas y Homicidios, se encuentra en el inmueble para colectar mayores indicios que establezcan la verdad histórica de los hechos.

Los primeros indicios señalan que el asesinato de la pareja en 2012 fue debido a que habría vejado a su hijo, después fallecido, e intentó violar a su hija mayor. Mientras que su hijo fue victimado por una “mala conducta”.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA