Lunes, 23 Marzo 2026
0
Compartidos

Arrestan a adulto mayor por romper ánfora en recinto electoral de Cochabamba

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Durante la jornada electoral, un incidente se registró en la unidad educativa Jaime Escalante, en la ciudad de Cochabamba, donde una persona de la tercera edad rompió un ánfora de votación en la mesa número cinco y agredió a una mujer presente en el recinto.

De acuerdo con reportes preliminares, el hecho habría sido protagonizado por el mismo individuo en anteriores procesos electorales, constituyéndose en un comportamiento reiterado.

Efectivos policiales trasladaron al responsable a la Estación Policial Integral (EPI) de Coña Coña, donde se dispuso su arresto por ocho horas como medida inmediata. Autoridades electorales informaron que el incidente fue controlado oportunamente y no afectó el normal desarrollo de la votación.

En tanto, en el resto de los recintos electorales, la jornada se desarrolla con normalidad y una alta participación ciudadana.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA