Viernes, 13 Marzo 2026
0
Compartidos

Permanece el cierre total del tramo La Angostura — Samaipata por constantes derrumbes y caída de rocas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

“Continuará el cierre total del tramo La Angostura — Samaipata, en los Valles Cruceños, debido a constantes derrumbes y caída de rocas en el sector Petacas, ocasionados por las constantes lluvias de esta semana”, informó este jueves la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC).

Mediante un comunicado, la ABC Regional Santa Cruz explicó que el cierre continuará hasta las 13.00 de esta jornada, “sujeto a mejoras en las condiciones climáticas” y contará el apoyo de la Policía Caminera en los retenes de La Angostura y Samaipata.

“La ABC exhorta a los usuarios a respetar las señalizaciones y comunicados oficiales, priorizando la seguridad de todos”, instó la entidad, que tiene habilitado la página web https://transitabilidad.abc.gob.bo para más información y el número de WhatsApp: 71219232 ante cualquier emergencia en la Red Vial Fundamental (RVF).

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA