El presidente Luis Arce rindió este domingo su homenaje a un nuevo aniversario de Cochabamba y valoró su aporte y su legado de lucha por mejores días para Bolivia.
"Rendimos un sentido homenaje al corazón de nuestra querida Bolivia. Cochabamba, con sus valles fértiles y montañas majestuosas, encierra una rica historia y un legado de lucha y superación que nos inspira a todas y todos", afirmó.
En la mañana de este domingo participó de la ofrendas florales y de la Iza de la enseña nacional, cómo parte del homenaje al aniversario de la lucha por la independencia.
El sábado estuvo en San Benito y Dizque entregando un paquete de obras sociales y de desarrollo económico y productivo, cómo parte de su homenaje al corazón de Bolivia.
"Celebramos el espíritu valiente y la identidad arraigada de su gente, un pueblo que ha demostrado una y otra vez su fortaleza ante la adversidad. Desde los exuberantes valles subtropicales hasta las imponentes cumbres de la Cordillera del Tunari, Cochabamba es un reflejo vivo de la biodiversidad y la belleza natural que caracterizan a nuestra nación", aseguró en un post en sus redes sociales.
El 14 de septiembre de 1810 resonó desde Cochabamba el grito de libertad y el coraje y la determinación de los cochabambinos hacia la independencia y la soberanía.
"Recordemos siempre su legado y sigamos construyendo un futuro digno de su memoria", afirmó.