Sábado, 20 Julio 2024
0
Compartidos

Alcaldía trabaja en mejorar la calidad del medio ambiente en Cochabamba

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El alcalde, Manfred Reyes Villa, lamentó que, a causa de la ampliación de la frontera agrícola se continúe con los “chaqueos” que tanto daño están provocando al medio ambiente y el ecosistema nacional.

Aseveró que el municipio trabaja en la recuperación de la laguna Alalay y la forestación, precisamente con el objetivo de mejorar la calidad del medio ambiente en la ciudad y hacer frente a los efectos del cambio climático.

“Por algo estamos tratando de forestar e impulsar los bosques urbanos, para mejorar el medio ambiente y ecosistema necesitamos lluvias y la mejor forma es concienciar a la gente”, añadió Reyes Villa.

La primera autoridad municipal resaltó la importancia de elaborar proyectos medio ambientales. Asimismo, anunció que se avanza en el proyecto de las 16 estaciones de control de gases en la ciudad.

“Hemos erradicado todas las ladrilleras; sin embargo, sigue la contaminación a causa del monóxido de carbono. Con estas estaciones de control de gases vamos disminuir la contaminación que hay en Cochabamba”, finalizó el alcalde.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA