Miércoles, 29 Mayo 2024
0
Compartidos

Carabineros se enfrenta a balazos con sujetos en paso fronterizo con Bolivia en Colchane

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

De acuerdo a Fiscalía, el hecho se registró cerca de las 13 horas en el sector de Parajaya, "cuando personal de carabinero avistó un grupo de vehículos que transitaban por un camino de aquellos que dirigen hacia Bolivia, por paso no habilitado". Noticia relacionada Segundo caso en esta semana

Personal uniformado de la frontera los persiguió y se originó el intercambio de disparos. A pesar del actuar policial, los sujetos igual lograron traspasar el límite con Bolivia, dándose a la fuga.

No hubo lesionados, pero sí vehículos de los uniformados resultaron con daños. Desde la Delegación Presidencial de Tarapacá destacaron el actuar de Carabineros en la frontera: "Queremos agradecer, reconocer el trabajo de carabineros en la frontera, informar a la comunidad que no se encuentran funcionarios policiales lesionados y en este momento ya se encuentra Camino Cochrane, personal policial especializado para realizar las primeras diligencias en el lugar de los hechos y así de pronto por los responsables de este acto", dijo Camila Castillo.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA