Miércoles, 29 Mayo 2024
0
Compartidos

¡IMPULSO AL EMPRENDIMIENTO LOCAL! COCHABAMBA APUESTA POR LA PRODUCCIÓN NACIONAL

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En un esfuerzo conjunto por fortalecer el desarrollo económico local y promover el consumo de productos nacionales, la Dirección de Desarrollo Productivo del Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba se reunió con la Asociación 21 de Abril, que agrupa a más de 100 talleres y 300 asociados, productores y vendedores de la ciudad.

La reunión abordó estrategias para impulsar la promoción de la producción local, fomentar el consumo de productos nacionales, visibilizar los espacios de venta y destacar la amplia gama de artículos de vestir que se ofrecen. Entre las principales propuestas se encuentran:

  • Promoción del consumo de la producción nacional:Se propone sensibilizar a la población sobre la importancia de apoyar a los emprendimientos locales y consumir productos nacionales de calidad.
  • Realización de una feria anual del productor al consumidor:Se pretende organizar una feria anual donde los productores podrán vender sus productos directamente al consumidor a precios reales al costo por docena.
  • Promoción del lugar de venta:Se procurara una campaña publicitaria y de marketing para dar a conocer los espacios donde se comercializan productos nacionales, como la Feria Comercial Agustín López, que se realiza todos los miércoles y sábados.

El Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba está comprometido con el fomento del desarrollo económico local, el apoyo a las unidades productivas y comerciantes, y la promoción del comercio local. A través de estas iniciativas, se busca fortalecer la economía local, generar empleo, mejorar la calidad de vida de los cochabambinos y visibilizar los espacios donde se puede encontrar una amplia variedad de productos nacionales de calidad, manifestó el Director de Desarrollo Productivo, Dr. Oscar Velarde.  

Al mismo tiempo los productores, invitaron a la población a apoyar a los emprendimientos locales, consumir productos nacionales y visitar los espacios de venta donde se comercializan estos productos.

 

 

  

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA