Jueves, 08 Mayo 2025
0
Compartidos

Edwin Bazan se ha convertido en vocero de Evo y recibe maletines azules para dañar la imagen de Manfred Reyes Villa

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El diputado de Creemos, Edwin Bazan se ha convertido en el nuevo vocero de Evo Morales para difamar, conjeturar y dañar la imagen del alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa al tratar de involucrarle en temas politicos que no le incumben, ni es de su competencia, dijo el abogado constitucionalista, Arturo Balderrama.

“Seguramente el señor Evo Morales, le entrego una buena cantidad de dinero o un maletín azul al diputado derechista Erwin Bazan para generar una guerra sucia contra el mejor alcalde de Bolivia, que lo único que hace es convertir a Cochabamba en la “mejor ciudad de Bolivia”, asevero.

En una sesión reciente de la Cámara de Diputados, la alianza Comunidad Ciudadana se vio envuelta en controversia. La aprobación de créditos en una votación secreta generó tensiones internas en el partido, con acusaciones de vendidos y traiciones entre los legisladores.

En las ultimas horas, el enemigo de los bolivianos, Erwin Bazan a través de medios de comunicación sostuvo: “consideró que esos votos “vienen de diputados vendidos de Comunidad Ciudadana, de los disidentes vendidos de Creemos, de los ‘evistas’ (del MAS) y, ¡sorpresa!, hasta de un grupo de diputados de Manfred Reyes Villa”.

Balderrama, dijo que el diputado de Creemos, se ha enloquecido y se vendio a Evo Morales para dañar la imagen de uno de los alcaldes que trabaja las 24 horas para cambiar la vida de los cochabambinos y mejorar la economía regional.

El pueblo boliviano, ahora sabe que en Bolivia, existe una nueva derecha conformada por las bancadas opositoras de Creemos, Comunidad Ciudadana (CC) y radical del Movimiento Al Socialismo (MAS), afín al dirigente cocalero Evo Morales, “que quieren obstaculizar la gestión de Gobierno del presidente Luis Arce.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA