Algunos concejalas del MAS de la línea dura de Evo Morales, durante los últimos días se dieron a la tarea de emitir mensajes de odio, racismo, discriminación y son los baluartes en la generación de violencia y confrontación entre hermanos cochabambinos, dijo el arquitecto Marcel Panoso, luego de observar las mentiras y falsedades que se emiten en los medios de comunicación.
El profesional, afirma que “los políticos (MAS) que se encuentra circunstancialmente en el Concejo Municipal, deben emitir mensajes de progreso y no lanzar patrañas contra la gestión municipal.
MARCEL PANOSO: “Hagan algo por Cochabamba, visiten los barrios más alejados de la ciudad donde llego el desarrollo. Vayan fiscalicen las faenas en situ, todos los días se entregan obras, pero los concejales ganan sueldo sin hacer nada, Ganan cerca de 18 mil bolivianos solo para destruir Cochabamba y por lanzar criticas de odio, racismo, venganza, discriminación”, afirmo.
“Basta de guerra sucia, no discriminen no segreguen a nadie por pensar diferente. No alienten violencia y confrontación. Queremos preguntar qué quiere Evo Morales con Cochabamba, quiere destruirla, dejarlo abandonada como lo hizo en 14 años?. Pedimos a Evo Morales que no aliente Golpes de Estado en los municipios, gobernaciones y no busque la caída del presidente Luis Arce Catacora”, señalo Panoso.
“En Cochabamba se tiene un líder que trabaja por los pobres, los marginados y los necesitados que buscan mejorar sus condiciones de vida. Cochabamba, ya no quiere a los políticos oportunistas, solo quiere progreso. Hoy preguntamos a Silva Soliz que es la operadora política de Evo Morales que diga su verdad, quiere tomar la alcaldía o quiere el progreso de la Llajta, responde por favor”, insinúa el profesional.