Durante los últimos días aparecieron supuestos dirigentes vecinales que menosprecian el desarrollo de la zona Sud tratando de desprestigiar la gestión municipal. Pedro Luna, un vecino del Distrito 8 que no tiene ninguna representatividad funge como presidente de FEJUVE, dijo Ramiro Fuentes.
“Pedro Luna es un ciudadano anticochabambino y se convierte en el nuevo “sirviente” de Evo Morales que tiene la misión denunciar y falsear la verdad contra autoridades municipales”, dijo el sub alcalde de “alejo Calatayud”, Ramiro Fuentes.
La autoridad edil denuncio que Pedro Luna, es otro de los operadores políticos de Evo Morales, que junto a los concejales Joel Flores y Silvia Solís Lobo, permanentemente desarrollan “falsas” denuncias sobre una supuesta mala ejecución de obras.
A este grupo de políticos desplazados se suma la senadora Sandra Escobar, el diputado Pacifico Choque, el asambleísta Juan Carlos Irahola, se dan a la tarea de montar falsos testimonios, inventar juicios y sabotean la gestión municipal.
“No solo termina ahí, la persecución política, sino que existen otros políticos fracasados que se dan a la tareas de publicar falsos testimonios, hacen denuncian infundadas, entre el sobrino de Carlos Sánchez Berzain, un político fracasado y Juan Alfonso Verzain ex intendente municipal calificado de “traidor”.
Fuentes, señala: “que estos politiqueros, no solo dañan la imagen de Cochabamba, solo se dedican a criticar y denunciar mentiras, cuando el proceso de desarrollo de la zona Sud avanza de forma acelerada”.