Sábado, 17 Mayo 2025
0
Compartidos

DENUNCIA: En Quillacollo cuatro concejales son considerados “traidores y opositores al desarrollo”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Varias organizaciones sociales y representantes de OTBs, ayer en una reunión reservada identificaron a cuatro concejales – dos de UNE y dos de MAS-  como “traidores” y “opositores al desarrollo de Quillacollo”. La molestia surge a raíz de que algunos concejales “sabotean” a la gestión municipal, oponiéndose a la aprobación de proyectos para promover el progreso de Quillacollo.

En Quillacollo identificaron a Javier Meneses Condori y Marcelina Zamorano Huacaña de la Agrupación UNE y Maribel Muriel Encinas y Ximena Guzmán Capia del MAS de “obstaculizar” la gestión municipal.

Según fuentes confidenciales se conoce que en el curso de los próximos días, los concejales identificados de “traidores” serán considerados “enemigos de Quillacollo” y pedirán la renuncia de los concejales infieles.

Javier Meneses Condori y Marcelina Zamorano Huacaña de la Agrupación UNE habrían “traicionado” a su agrupación ciudadana, ahora pertenecen a la ala dura del “evismo” y se convierten en operadores políticos de Evo Morales, quienes usan todos los medios alcance para generar un ambiente de inestabilidad institucional y cumplen al pie de la letra las disposiciones del diputado Pacifico Choque y del asambleísta Juan Carlos Irahola.

Las concejalas Maribel Muriel Encinas y Ximena Guzmán Capia del MAS se habrían convertido en los personajes que “inventan procesos, falsifican testimonios y adulteran documentos para generar “caos institucional” y generar violencia e incluso toma de la alcaldía por disposición de Evo Morales, según denuncia y análisis que hicieron las organizaciones sociales e institucionales de Quillacollo.

Ninguno de los concejales acusados de “traidores”, apagaron sus celulares y no quisieron brindar una declaración sobre las denuncias que surgieron en las últimas horas.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA