A pocos días de celebrar la Fiesta de Navidad, el alcalde municipal, Héctor Cartagena Chacón, invoco a trabajar unidos para lograr un mejor destino de Quillacollo, despojando, odios y rencores políticos.
“Necesitamos unirnos para lograr nuevos objetivos que nos permitan mejorar la calidad de vida la población urbana y rural”, acoto.
“Es hora de la reconciliación, ante la imagen del Niño Jesús, tenemos que tener nuevas esperanzas de progreso y evitar todo tipo confrontación política y no podemos volver al pasado”, señalo.
Como alcalde de Quillacollo, tengo la esperanza de construir una nueva imagen de nuestra ciudad que durante muchos años fue postergado en su desarrollo”.
Asimismo estamos apuntalando día y noche para convertir el municipio de Quillacollo, como el motor del aparato productivo y la promoción del desarrollo del turismo, expreso.
“Lanzo el reto para unirnos, ensamblar ideas entre todas las organizaciones sociales e institucionales para plantear y planificar nuevas alternativas de desarrollo económica, social y productivo”.
“No podemos destruir Quillacollo por pasiones políticas o por usurpar el poder, tenemos que respetar la democracia y la institucional que vive Bolivia. Despojemos los colores políticos para dar paso al progreso y generar un mejor bienestar para todos los habitantes de esta región”, apunto Cartagena.