Pese al sabotaje y los disturbios políticos, alentados por gente descalifica y enemigos de Cochabamba, el alcalde municipal, Manfred Reyes Villa sigue ejecutando obras en favor del desarrollo de la región, dijo el concejal Diego Murillo a tiempo de señalar que la primera autoridad edil, encaro con seriedad y responsabilidad la construcción del Corredor Quintanilla que fue abandonada por anteriores autoridades.
“Manfred trabaja sin pausa las 24 horas del día 24/7 para atender las necesidades de la población. No hay pausa en su labor de alcalde”, acoto.
“Parece que los sectores violentos, fracasados y resentidos políticos no quieren el progreso de Cochabamba. Si en 14 años no se hizo nada por la región, hoy el alcalde trabaja como un obrero para emprender obras de envergadura. Trabaja en el cuidado del medio ambiente, dota agua y servicios básicos a los sectores abandonados, ejecuta infraestructura vial, trabaja por el desarrollo humano, salud y otros”, apunto.
El alcalde Manfred Reyes Villa, este jueves se refirió a las inspecciones constantes que realiza al Corredor Quintanilla, informando que la entrega oficial de esta obra se efectuará el 21 de marzo, obra que liberará el flujo vehicular que existe en la zona.
La máxima autoridad municipal señaló que los días de lluvia son los que retrasan la entrega de los proyectos, ya que un día de lluvia es un día perdido, sin embargo, se está avanzado en los últimos detalles para entregar el corredor Quintanilla.
“Anoche hemos hecho la última inspección, ya se están ultimando detalles, también se hizo la prueba de carga el lunes y martes la cual salió perfectamente”, dijo Reyes Villa.
Explicó que este era un proyecto que no tenía ni pies ni cabeza; se debió trabajar de manera ardua para darle un sentido al proyecto y hacerlo útil para mejorar el tráfico vehicular.
También se pensó en mitigar el impacto ambiental, por eso se ha trabajado en mejorar las áreas verdes circundantes a esta zona y en todo el municipio en general.
“No podíamos dejar una inversión de 110 millones de bolivianos botados, por eso agradecemos a los vecinos que nos dejaron terminar este proyecto, además lo que se ha realizado ahora no solo va liberar el tráfico sino tendrá una movilidad precisa”, manifestó la autoridad edil.
Además, aprovechó para mencionar que el Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba, en esta jornada de bloqueos, atendió de manera regular.
Comentó que son muchos los proyectos que necesitan inspecciones, se está trabajando intensamente y no se puede para por ningún motivo.