Manfred Reyes Villa, alcalde municipal Constitucional de Cochabamba, “trabaja a todo pulmón, mejor que los otros alcaldes que descuidaron el desarrollo de la ciudad”, comentan en las redes sociales. Reyes Villa en su corta gestión demuestra una gran capacidad de misión municipal, dando certidumbre al nuevo destino de la LLajta.
Una de las prioridades más urgentes del alcalde municipal de Cochabamba, es la de encarar una lucha frontal contra el coronavirus que acecha a varios hogares, dijo Reyes Villa.
“Primero tenemos que garantizar la dotación de oxígeno a los distintos hospitales, según vamos otorgar medicamentos y equipos para enfrentar el virus que acata a todos los lugares. Tercero conseguiremos camas de terapia intensiva y lograremos la contratación de la mayor cantidad de médicos, enfermeras y otros luchadores de la salud”.
Reyes Villa, desvirtuó varias versiones sobre su accionar como político. “En este momento no es hora de pensar sobre el acontecer político, la misión principal, es salvar la vida de los cochabambinos e invoco a los diversos sectores de la sociedad a unir esfuerzos para evitar la propagación de la enfermedad que causa estragos en varias regiones del país”.
Cumplamos con las normativas en actual vigencia. Primero usemos barbijos, tomemos medidas de bioseguridad. La tercera ola nos eliminara si tomamos las previsiones. Desinfecten sus puestos de venta, no permitan que se desarrollen fiestas sociales, que no abran los locales de expendio de bebidas y usen siempre alcohol en gel o atomizador con alcohol. Tenemos que auto controlarnos, asevero.