En Cochabamba una de las ciudades más importante de Bolivia vivió una gran fiesta en el inicio de la Navidad con el encendido de dos millones de foquitos. La alcaldía municipal comenzó con la decoración de varios puntos de la ciudad para recibir al Niño Jesús.
Anoche el alcalde municipal de Cochabamba, Manfred Reyes Villa con mucha alegría y fe de unión de los bolivianos procedió al tradicional encendido de luces navideñas en la avenida Suecia zona Huayra K'asa.
“Tenemos que ser solidarios con nuestros hermanos cochabambinos, con los que menos pueden. Este es un mes de unidad y reflexión.”, sostuvo el Alcalde durante el acto de encendido de luces.
Manfred dijo: que este año la ciudad contará con los árboles de navidad más altos que se hayan visto en Cochabamba, estos ya se encuentran en la plaza Colón, en la Tamborada y la avenida Suecia. El objetivo de la alcaldía es convertir la llajta en “la ciudad de las luces”, para lo se usarán dos millones de foquitos y se buscará decorar diferentes zonas de la ciudad.
Anoche se vio gran concurrencia de vecinos de la zona Sud cambia de rostro es una nueva realidad. Hay luces que adornaran la Llajta con foquitos que brillaran en todas partes de la ciudad.