El alcalde municipal de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, dijo que su misión es trabajar para recuperar la economía regional que ha quedado postergado por más de 14 años, por eso estamos impulsando la reactivación de la economía a través de la presentación de productos hechos en Bolivia.
“Me eligieron para servir a todos los sectores de la población, especialmente a los más necesitados que requieren un impulso permanente para mejorar los ingresos económicos de todas las familias de Cochabamba”, apunto.
“No hay pausa, cómo alcalde estoy preocupado de solucionar las demandas y necesidades de los sectores excluidos. Yo no llegué a la alcaldía para confrontar o dividir Bolivia, llegué a la comuna con el único propósito de mejorar la calidad de vida de la población”, asevero.
La alcaldía municipal con la finalidad de reactivar la economía realizó la segunda versión de Emprende Cocha con la participación de alrededor de 30 expositores que ofrecieron una variedad de productos hechos en Bolivia y que promueven la gastronomía de Cochabamba.
El Alcalde Manfred Reyes Villa señaló la importancia de participar y generar espacios para que los emprendedores nacionales puedan demostrar la capacidad que tienen de producir productos de calidad y con competitividad.
“Estamos juntando a todos nuestros emprendedores gastronómicos y a los consumidores, ello significa que estamos reactivando la economía. Una de las potencialidades que tienen Cochabamba es la gastronomía y debemos explotarla para seguir dinamizando los negocios cochabambinos”, dijo Reyes Villa.
La autoridad recordó la temporada complicada que se tuvo por la pandemia y aconsejó a la población de seguir cumpliendo con todos las medidas de bioseguridad para evitar cuarentenas o confinamientos estrictos.
En tanto, el representante de los emprendedores, Samir Arauz agradeció a las autoridades por hacer este evento posible y reiteró el compromiso para seguir trabajando la reactivación económica.
“Gracias por el espacio y darnos el tiempo necesario. La pieza clave de emprender es la familia, y espero que con las autoridades podamos hacer una familia”, indicó Arauz.