Manfred Reyes Villa, luego de conocer que goza de apoyo del 75 por ciento de los bolivianos que aprueban su gestión, como el mejor alcalde de Bolivia, dijo: “No estoy haciendo política, no estoy en carrera electoral, lo único que hago es servir a los pobres, marginados y humildes que durante muchos años no hicieron nada por la región”.
El Alcalde Municipal de Cochabamba, hoy se reunión con vecinos y dirigentes de la Mancomunidad Arrumani de OTBs. y juntas vecinales del Consejo Distrital no. 15 para escuchar sus necesidades y buscar soluciones inmediatas. Reyes Villa fue ovacionado y aplaudido por vecinos y dirigentes de una de las zonas más postergadas de la ciudad de Cochabamba.
“El apoyo de la población boliviana a la gestión municipal con un 75 por ciento, significa que estamos avanzando pese a los cuestionamientos políticos de algunos sectores, incluso quisieron bajarme de la alcaldía inventando procesos, ahora cuento con el apoyo del pueblo”, asevero.
La autoridad municipal visito una de las regiones pobres y abandonadas por otras autoridades, hoy decidió atender los planteamientos de los vecinos
Respeto a la reunión de coordinación que tuvo con la Mancomunidad de Arrumani del Distrito 15, donde se abordaron varios temas: Agua potable, Pavimento, Educación, Regularización de terrenos, salud y proyectos en favor de la densidad de población en el Distrito 15.
“Ahora tengo mayor responsabilidad de trabajar en forma mancomunada con todos los sectores. Yo iré a los barrios para dialogar con los dirigentes y vecinos sobre sus necesidades. Yo no estoy sentado en mi oficina, salgo a todo lugar, por eso estoy pidiendo a los funcionarios municipales a trabajar 24 horas para lograr recuperar la ciudad del desastre”, opino.
Los vecinos de Arrumani al sud de Cochabamba, dijeron que “si el alcalde trabaja por los pobres y marginados tendrá nuestro apoyo. Ya no queremos que no mamen, queremos ver obras”.