Jueves, 11 Diciembre 2025
0
Compartidos

Manfred afirma que ninguna norma constitucional impide su candidatura a la alcaldía

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, declaró este miércoles que ninguna norma de la Constitución Política del Estado ni del ordenamiento jurídico vigente impide su habilitación como candidato a la Alcaldía Municipal de Cochabamba para las próximas elecciones subnacionales.

Reyes Villa denunció que “politiqueros, enemigos de Cochabamba y habladores que buscan copar espacios de poder” están impulsando una campaña de desinformación con el objetivo de confundir a la población y frenar su participación electoral.

“Ninguna norma constitucional me inhabilita. Estoy en carrera electoral para seguir sirviendo al pueblo de Cochabamba. Que no engañen al pueblo boliviano. No van a detener nuestro trabajo ni nuestro compromiso”, afirmó con firmeza.

El burgomaestre sostuvo que Cochabamba necesita continuidad en los proyectos estructurales y en la modernización de la ciudad, por lo que ratificó su decisión de seguir en carrera para encarar un nuevo período municipal.

“Buscamos un mejor destino para Cochabamba. Seguiremos trabajando por el bienestar de nuestra población, como siempre lo hemos hecho, con resultados y no con discursos vacíos”, agregó.

Reyes Villa concluyó señalando que la población sabe distinguir entre “los que trabajan y los que solo atacan”, y que será el voto ciudadano el que defina el futuro de la Llajta.

0
Compartidos
Implementado por Marcelo Colpari – BOLIVIA PRENSA