Cochabamba, una de las regiones más importante de Bolivia se convertirá en los próximos años en el centro de integración de Sudamérica por su vocación productiva y por ser una región atractiva para las inversiones con un alto grado de competitividad y por ser la región más acogedora de Bolivia, señalo Manfred Reyes Villa.
A pocos días de la conmemoración del aniversario de Cochabamba, el líder político de Bolivia, señalo que “estamos preparados para emprender nuevos proyectos, nuevas iniciativas de desarrollo que nos permitan mejorar las condiciones de vida de la población y mejorar los ingresos económicos y serenos en el futuro en el paladín del desarrollo de Bolivia”.
Volveremos a trabajar en el tema de desarrollo humano, dando oportunidad a los jóvenes para que tengan un futuro promisorio. La educación y la capacitación de recursos humanos, será nuestra primera prioridad, acoto.
“Nosotros no estamos en carrera política, nosotros estamos pensando en mejorar la calidad de vida de los población, especialmente de los sectores excluidos de sociedad. Ya no habrá ciudadanos de primera ni de segunda todos por igual recibirán el respaldo del Gobierno Municipal”, afirmo Reyes Villa.
El alcalde, pidió a los cochabambinos unirnos y despejar las acciones de división y confrontación para hacer de nuestra Llajta una ciudad moderna, solidaria, acogedora y emprendedora.
“Construyamos juntos una ciudad, un departamento donde se pueda producir, ser una región atractiva para la inversiones y ser una región acogedora para recibir turistas nacionales e internacionales. Los comerciantes legalmente establecidos y el comerciantado en general serán los que atraigan a más visitantes, hagamos de Cochabamba, una ciudad limpia, sana donde se pueda respirar aire puro”, asevero.